Traducir sitio

Una mirada sobre New York PDF Imprimir E-mail
Sociedad - Cultura
Martes, 20 de Mayo de 2014 18:59

FOTOGRAFÍA. El martes 3 de junio a las 19:00, Melón Editora presenta Una mirada sobre New York, de Magdalena Álvarez en el auditorio del Museo de la Lengua. Un libro de fotografías y poemas que revela una ciudad inusual. Nueva York amable y desagradable. Biblioteca Nacional, Las Heras 2555, Ciudad de Buenos Aires. Entrada es libre y gratuita

El fotógrafo Martin Epelde se referirá a las imágenes y el poeta y editor Felipe Herrero leerá poemas del libro.
 
María Magdalena Álvarez nació en la ciudad de Salta en 1981 y actualmente reside en la ciudad de Buenos Aires.
Es artista, fotógrafa y diseñadora gráfica. Hace más de diez años que trabaja en el estudio de diseño Grupo Berro y diseña en Melón editora desde 2011. Estudió la carrera de Diseño Gráfico en la Universidad de Buenos Aires. Asiste al taller de la artista Lucía Spotorno. Entre julio y diciembre del año 2013 vivió en la ciudad de Nueva York. Varias de las fotografías de Una mirada sobre New York, fueron publicadas en la Revista Alta de Aerolíneas Argentinas.
 
Una mirada sobre New York no trata de una guía turística. Este libro de fotografías y poemas revela la Nueva York inusual. La ciudad amable y desagradable. Centro imperial de la actualidad desde dos puntos cardinalmente opuestos. El último grito de la moda construido en sangre y pobreza.
Acompañan a las fotografías de Magdalena Álvarez los poemas de Andrés Echevarría, Óscar Hahn, Álvaro Ojeda, Jacobo Rauskin, Manuel Silva Acevedo, Ricardo Yáñez y Miguel Ángel Zapata.
 
Datos técnicos:
Una mirada sobre New York, Magdalena Álvarez
Colección de arte, 1, Melón editora, 2014
ISBN: 978-987-3643-01-9
20cm. x 20cm.
100 Págs.
$180