Traducir sitio

Cristian Ritondo, Premio Parlamentario 2012 PDF Imprimir E-mail
Sociedad - Distinciones
Lunes, 19 de Noviembre de 2012 17:21

El Vicepresidente I de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Cristian Ritondo, resultó ganador del Premio Parlamentario que anualmente otorga la publicación "Semanario Parlamentario" en el ámbito del  Legislativo porteño.

Ritondo, fue elegido como el legislador porteño más laborioso del año, en el marco de la encuesta anual realizada por "Semanario Parlamentario", publicación especializada en temas legislativos. La consulta ubicó en segundo lugar al Diputado Martín Ocampo, presidente de la Comisión de Justicia; y tercero resultó Alejandro García, titular de la Comisión de Seguridad, todos del PRO.

Parlamentario realiza anualmente una encuesta en la que votan los propios legisladores, asesores y periodistas de todos los medios acreditados en la Legislatura, de donde surgen los legisladores que más se han destacado a lo largo del año.

En esta ocasión resultó ganador el Vicepresidente I de la Legislatura Cristian Ritondo, quien obtuvo 147 votos, mientras que su compañero de bancada Martín Ocampo alcanzó 132 puntos. En tercera posición se ubicó el Diputado Alejandro García con 111 votos, en tanto que en el cuarto lugar resultó el presidente del bloque Proyecto Sur, Diputado Julio Raffo, con 97 sufragios.

Detrás se ubicaron la legisladora del Pro Carmen Polledo (90 votos), el Diputado Daniel Amoroso, de Confianza Pública (83) y María Elena Naddeo del Frente Progresista y Popular, con 77 votos. La octava posición recayó en manos del presidente de la Comisión de Presupuesto y Hacienda, Diputado Rogelio Frigerio (PRO), quien acumuló 75 sufragios, mientras que en el noveno lugar se ubicó el titular del bloque de la Coalición Cívica, Fernando Sánchez, con 68 votos. La legisladora oficialista Karina Spalla, que cosechó 64 votos, completó el cuadro de honor de los legisladores más laboriosos del año 2012.

Los premios serán entregados el jueves 22 de noviembre a las 14 horas, en una ceremonia a realizarse en el Salón Dorado del Palacio Legislativo.