Traducir sitio

Osvaldo Rial: la “locomotora” de crecimiento PDF Imprimir E-mail
Sociedad - Economía
Jueves, 19 de Septiembre de 2013 18:28

El titular del Fondo de Garantías de Buenos Aires (FOGABA), Osvaldo Rial, detalla la asistencia del ente público a las empresas para que puedan acceder a líneas de créditos en los bancos y la incidencia de estas acciones en la multiplicación de producción y puestos de trabajo, especialmente en el sector de pequeñas y medianas empresas.
 

Varias veces, y en períodos críticos, presidente de la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires, Osvaldo Rial, acumula experiencia no solo de continuar en su empresa con la producción, sino que asumiendo la representatividad del sector ha sido impulsor y gestor de medidas de asistencia.

Convocado por el gobernador Daniel Scioli en la actualidad ocupa la titularidad del Fondo de Garantías de Buenos Aires (FOGABA) desde donde se aporta a las pequeñas y medianas empresas el aval necesario para acceder a líneas de créditos bancarios  para mejorar su producción.

En diálogo con Guillermo Andino para RED DE RADIOS, Rial enumera las alternativas y posibilidades de asistencia a los sectores empresariales para asegurar que Buenos Aires siga siendo “la locomotora del crecimiento nacional”.