Traducir sitio

Se renueva una tienda virtual de akimentos para mascotas PDF Imprimir E-mail
Sociedad - Economía
Miércoles, 05 de Noviembre de 2014 18:14

A poco más de un año desde su lanzamiento, la tienda de alimentos y accesorios para mascotas online Catycan, renueva su imagen y estrena su nueva plataforma con el objetivo de enriquecer la experiencia de compra de sus clientes.

Para facilitar el proceso de búsqueda y compra de los actuales 25 mil usuarios mensuales, se llevaron a cabo ajustes en el desarrollo gráfico y la navegabilidad del sitio. La nueva plataforma está creada en magento.

Esta renovación es parte de un gran cambio de imagen de Catycan que busca generar una mayor presencia de marca y permeabilidad entre los usuarios, estableciendo una relación más íntima con la comunidad y los dueños de mascotas.

La nueva imagen de http://www.catycan.com es portadora y transmisora de los conceptos y valores que la representan. Es una imagen “viva” por sobre todas las cosas, que expresa y genera emociones.

“El cambio del isologotipo, a través del uso de letras minúsculas y trazo variable resaltan los valores de vida, lo orgánico y por ende animal, haciendo que por lo tanto sea más humano”, explico Hernán Berdichevsky, dueño de BrandCrew, quien fue la agencia responsable de este cambio.

La estética actual es mucho más moderna, resalta las cualidades “emotivas”, “animales” y “vivas” de la marca. Todo esto gracias al nuevo sistema gráfico  y al nuevo “estilo” que mantiene el discurso e identidad de marca a través de las diferentes piezas de comunicación y una nueva paleta cromática de colores más cálidos. Como parte del proyecto de la nueva identidad, la marca sumó a Osvaldo y Gala, sus nuevas mascotas, que contarán la historia de catycan e interactuarán con los consumidores de manera más amigable.

De esta forma Catycan.com se prepara con los brazos abiertos para el CyberMonday, reconocido evento que tendrá lugar en el ciberespacio el 10 y 11 de Noviembre y que invita a los usuarios de internet a encontrar muchísimas ofertas y descuentos en los principales sitios ecommerce del país.

Catycan que nació en Agosto de 2013 y hoy tiene un promedio de 25 mil usuarios mensuales.
Se posicionó como la tienda online de alimentos y accesorios para mascotas al mejor precio.
Construyó su buena reputación a partir de  la utilización de diversos instrumentos: múltiples medios de pago y promociones, variedad de productos, marcas líderes y Premium del mercado, precios competitivos y delivery gratis a partir de los 300 pesos en todo Capital y Gran Buenos Aires.
Edificó una sólida imagen asociándose además a promociones y descuentos con el  Santander Río, Club La Nación y 365, que colocaron a Catycan dentro de los grandes retailers del mercado argentino.
La marca está orientada a hombres y mujeres dueños de mascotas. Usuarios habituados al uso de la tecnología y plataformas de compra online y con fuertes lazos emotivos con sus mascotas.
Además, se pensó en aquellas personas con  poco tiempo, que trabajan y estudian y no están durante el día en su casa para recibir el pedido, ya que pueden hacer la compra en  www.catycan.com y luego retirarlo en el Carrefour Express más cercano a su casa. Hay más de 300 Carrefour Express en Capital y GBA.
Asimismo, para facilitar esas compras, se desarrolló una exclusiva aplicación para celulares.