Traducir sitio

Se corre la San Silvestre Buenos Aires PDF Imprimir E-mail
Sociedad - Eventos
Viernes, 23 de Diciembre de 2016 14:48

Es la 7a. Edición de la tradicional carrera conocida como la última del año. Largada a las 8:00 del sábado 31 de diciembre en Avenida 9 de Julio y Bartolomé Mitre. 8K competitivos; 3K participativos. Expo San Silvestre en el Hotel Sheraton Buenos Aires durante el jueves 29 y viernes 30 de diciembre.

El Circuito.
San Silvestre Buenos Aires es un clásico porteño y por ello el nuevo circuito de esta 7° edición largará desde la avenida más ancha del mundo, la  9 de Julio. Además el nuevo trazado esta pesando para recorrer los edificios, monumentos y zonas más importantes del casco histórico de la Ciudad de Buenos Aires.
Sueño Olímpico.

Sportsfacilities reunió a los seis maratonistas argentinos que nos representaron en los juegos Olímpicos Río 2016. "La pasión que sentimos por verlos correr nos ha puesto en el camino de acompañar a todos los maratonistas argentinos con posibilidades olímpicas". Sportsfacilities generó este encuentro con la intensión de dar comienzo a un proyecto que financiará los próximos kilómetros del sueño olímpico. Cada kit de corredor tendrá un calendario con los seis maratonistas olímpicos argentinos en Río 2016.
>>> MAS INFO E INSCRIPCIÓN ON LINE >>>