Traducir sitio

Nueva edición de la feria Esteban Echeverría Diseña PDF Imprimir E-mail
Arte - Exposiciones
Miércoles, 06 de Noviembre de 2013 15:48

Las nuevas tendencias del mundo de la moda tendrán un espacio en el Centro Cultural El Galpón de la Estación, Máximo Paz 146, Monte Grande, sede de una nueva edición de Esteban Echeverría Diseña. La feria se realiza el sábado 9 de noviembre de 17:00 a 21:00. Entrada libre y gratuita.

Año tras año, Esteban Echeverría Diseña se ofrece como un lugar donde los mejores diseñadores pueden exponer sus creaciones. En esta ocasión, la muestra contará también con la presentación de bandas en vivo. Así, “Los Echeverría”, “Mala Pata Trío” y Adrián Cayetano Paoletti pondrán la cuota musical a la tarde-noche en el Galpón.

En el marco de la feria, aquellos que se están iniciando o llevando adelante un emprendimiento, podrán participar del seminario “Herramientas de Comercialización”, el viernes 8 de noviembre a las 18:00 en el Salón Oval de la Secretaria de Cultura, S.T. de Santamarina 432, Monte Grande. El seminario tiene por finalidad establecer estrategias óptimas de comercialización, comunicación, creación y desarrollo de marca.

En esta edición 2013 de Esteban Echeverría Diseña la indumentaria, la joyería, los accesorios de moda y el diseño sustentable producidos en forma artesanal, coparán los stands del centro cultural “El Galpón de la Estación”.