Traducir sitio

Comenzó el programa La Legislatura en las Comunas PDF Imprimir E-mail
Ciudad - Gobierno
Martes, 29 de Marzo de 2016 18:13

La Legislatura porteña comenzó con el programa la Legislatura en las Comunas. El primer encuentro del año se realizó en la Comuna 14 donde varios legisladores se reunieron con vecinos. El programa, desarrollado por la Subsecretaría de Comunicación Institucional del legislativo porteño, recorre las comunas propiciando el diálogo de legisladores con vecinos.

En la apertura, la Vicepresidenta I de la Legislatura, Carmen Polledo sostuvo: “Es importantísimo este contacto con los vecinos para entender lo que les está pasando y resolver sus problemas”. Y añadió: “Los temas que tenemos en agenda junto al Jefe de Gobierno  son el cuidado del medio ambiente, los centros de primera infancia, la construcción de nuevas 30 escuelas de sala de 3 años, la creación de más centros de salud, la incorporación de más metrobus, entre otros tantos temas". "Dimos un gran paso con el traspaso de la Policía Federal a la Ciudad  y vamos a seguir trabajando para crear  una policía de mejor calidad con más capacitación y tecnología", concluyó.

En tanto, la subsecretaria de Comunicación Institucional Adriana Montes manifestó, "este año inauguramos en la comuna 14 el Programa de la “Legislatura en las Comunas”,  el cual consiste en acercar la legislatura a los ciudadanos, que conozcan a sus legisladores y sus proyectos. Además, que sea un mecanismo de participación para que también los vecinos puedan colaborar en el armado de muchos de estos proyectos. Es indudable que tanto el Jefe de Gobierno, Horacio  Rodríguez Larreta, como la Legislatura y las comunas están abiertos, como ha quedado demostrado todos estos años  al diálogo y concreción de muchas propuestas elaboradas en conjunto con los habitantes de la Ciudad de Buenos Aires".

Estuvieron presentes también, los legisladores Carolina Estebarena, Cecilia De la Torre, Adián Camps y Diego García Vilas, el Presidente de la Junta Comunal N°14 Alejandro Pérez y demás miembros de la junta comunal, junto a vecinos.