Traducir sitio

Premian a legisladores por su labor en 2014 PDF Imprimir E-mail
Ciudad - Gobierno
Miércoles, 25 de Marzo de 2015 11:43

Se entregaron los premios "Quiero a Mi País" (QMP) a los diez legisladores que mejor desarrollaron sus funciones. La elección se realizó en base al voto del público a través de un portal de internet.

La Asociación Civil Quiero a Mi País organizó a través de su sitio de internet www.quieroamipais.org un reconocimiento para los diputados que durante el 2014 presentaron los mejores proyectos, que se destacaron en las diversas comisiones, los que tuvieron mayor asistencia al reciento y cantidad de proyectos presentados, entre otras características.

El acto de premiación se realizó el viernes 20 en el Salón Montevideo de la Legislatura encabezado por el Vicepresidente I, diputado Cristian Ritondo (PRO) quien fue el más elegido por el público sobre un total de 13.231 votantes. "Quiero agradecer a este portal que difunde el trabajo diario de esta Legislatura", sostuvo Ritondo al dar la bienvenida al evento. Además, el resto de los legisladores que recibieron el diploma coincidieron en destacar el trabajo en equipo que se realiza durante el año en sus funciones legislativas. Entre ellos, fueron nombrados del segundo al décimo lugar los diputados Virginia González Gass (PSA), Francisco Quintana (PRO), Paula Oliveto Lago (CC), Roberto Quattromano (PRO), Alejandro Bodart (MST), Iván Petrella, Helio Rebot, Daniel Lipovetzky (PRO) y finalmente Juan Nosiglia (Suma+).