Traducir sitio

Por el día de la madre el fútbol viste de rosa PDF Imprimir E-mail
Sociedad - Homenajes
Viernes, 14 de Octubre de 2011 19:54

Para homenajear a las madres los árbitros del fútbol argentino de primera división y los que dirigirán el partido de River vestirán casacas color rosa con la inscripción "Feliz Día de la Madre" en la espalda. La idea partió de Cosméticos Avon, una empresa que se identifica como "la compañía de la mujer" y contó con el visto bueno de los tradicionales hombres de negro.

Aunque somos “La Compañía para la mujer”… o quizás por eso mismo, sabemos bien que el domingo es territorio del fútbol. Un ámbito que
en la historia se ha consagrado como “espacio netamente masculino”, explican en Avon.

Y dicen que eligieron a los árbitros "porque las mamás muchas veces arbitran en los conflictos, porque las mamás están presentes siempre y mucho más un domingo así. Queremos representar el vínculo y el afecto que todos, varones y mujeres compartimos ese día. Queremos estar cerca de todas las mamás, incluso… las más mentadas como las de los árbitros de fútbol".

Este fin de semana va a ser difícil para las barras tomárselas con la madres de los árbitros, como suele suceder, ante alguna equivocación de ellos una interpretación percial de los hinchas.

Novedad, nota de color, acción de marketing, homenaje a las madres. Como sea, va a ser un domingo diferente en las canchas argentinas.