Traducir sitio

Homenaje al Mariscal Francisco Solano López PDF Imprimir E-mail
Sociedad - Homenajes
Viernes, 21 de Febrero de 2014 19:17

El viernes 28 de febrero, la Embajada del Paraguay en la Argentina realiza un homenaje al Mariscal Francisco Solano López con motivo de conmemorarse el 144 aniversario de su muerte y la finalización de la Guerra de la Triple Alianza. La cita es a las 18:30 en el Auditorio Jorge Luis Borges de la Biblioteca Nacional, Agüero 2502, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Serán oradores en el acto: Nicanor Duarte Frutos, Embajador del Paraguay en la Argentina y ex Presidente de la República; Jorge Coscia, Secretario de Cultura de la Nación; Horacio González, Director de la Biblioteca Nacional; y José Ocampos, Historiador paraguayo.

Además se realizará un cierre msical con la intepretación de canciones alusivas a la Guerra de la Triple Alianza a cargo de cantor popular paraguayo Ángel Vera acompañado por el arpista Eduardo Zalazar (Paraguay) y el guitarrista Miguel Guerrero (Argentina), todo con la conducción del difusor cultural paraguayo radicado en la Argentina Ovidio Ottaviano y la realización de ArPa producciones. La entrada es libre y gratuita.