Traducir sitio

TRES SON SHOW, Tributo al Varieté porteño PDF Imprimir E-mail
Arte - Música
Miércoles, 17 de Julio de 2013 02:22

Del Conde

Con la excepcional voz romántica de DIEGO DEL CONDE el sábado 20 de julio en el Celta Concert de Rodriguez Peña y Sarmiento. El humor del transformista SERGIO LIRES y la danza árabe con el ritmo de IARA NOOR. Un espectáculo  de primer nivel para celebrar el Día del Amigo.

DIEGO DEL CONDE

Cantante de prestigio internacional. Fiel intérprete del repertorio romántico y del tango. Goza de una trayectoria profesional que lo acredita en los mejores escenarios de nuestro país y del exterior. Su ductilidad vocal e interpretativa mereció elogios de la prensa y del público que lo sigue desde hace más de quince años. Su espectáculo Tres son Show es un cálido y merecido homenaje al varieté porteño.

IARA NOOR

Es egresada de la prestigiosa Escuela Internacional Amir Thaleb como profesora de danzas árabes. También cursó en el IUNA la licenciatura en Expresión Corporal y en la Escuela de Julio Bocca, la carrera de comedia musical. Es una artista integral de la danza. Recorrió escenarios nacionales e internacionales y hoy dirige su propia escuela de danzas.

SERGIO LIRES

Desde el Uruguay natal impuso un estilo propio como actor profesional y transformista. Actuó en diversos programas de TV aquí y en Uruguay. Su galería de personajes muestra la ductilidad de un maestro del transformismo y la aguda mirada del actor que plasma en el escenario a los personajes arquetípicos de la vida cotidiana. Con fino humor nos muestra tal cual somos, con nuestras alegrías y tristezas, con virtudes y defectos.

SÁBADO 20 DE JULIO – 22:00
CELTA CONCERT – Sala FACUNDO CABRAL
SARMIENTO Y RODRIGUEZ PEÑA

Reservas: 4371-7338
facebook: celta concert
e-mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla