Traducir sitio

Seba Ibarra, jóvenes canciones para oídos inquietos PDF Imprimir E-mail
Arte - Música
Martes, 23 de Julio de 2013 22:38

Seba IbarraConfluencia de sonidos amalgamados con su rica personalidad y la buena memoria de las raíces, el sábado 27 de julio a las 21:30 en el Celta Concert de Sarmiento y Rodriguez Peña.

Hace un puñadito de años nació en la chaqueña Resistencia. Cada noche de su infancia, a la hora de la cena, las familias armaban la gran mesa en la apacible vereda. Eran tiempos de buena vecindad. La música brotaba inevitable hasta después de la medianoche. Seba creció en ese clima. Eran sus tíos los que tenían la música en el alma. Unos cuantos chamamés, ciertas chamarritas traídas por el rumor del río y el tango, claro que sí.

Cierto día, Seba, aporreó por primera vez una guitarra. Nunca más la abandonó. Entonces un sonido nuevo empezó a fluir desde su viola criolla. Algo parecido a lo que tocaba el tío del Este y que de a ratos se parecía a lo que tocaba el tío del Oeste. Y no hay realmente un nombre para este estilo de música, no hay nada que decir sobre eso excepto que, dejar salir a un sueño es como pescar y liberar. Nadie queda lastimado por mucho tiempo e incluso es posible encontrar a un pez mejor.

A la esencia de los ritmos locales, se sumaron los de la patria grande. El rock hizo lo demás. Así se presenta SEBA IBARRA con el recuerdo intacto de la buena mesa servida en la vereda colmada de buena música.

SÁBADO 27 DE JULIO – 21:30
CELTA CONCERT – Sala FACUNDO CABRAL
SARMIENTO Y RODRIGUEZ PEÑA

Seba Ibarra en Celta Concert

Reservas: 4371-7338
Fb: celta concert
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla