Traducir sitio

Enzo Pinto y Parientes en el Celta concert PDF Imprimir E-mail
Arte - Música
Miércoles, 31 de Julio de 2013 22:14

Enzo Pinto y ParientesEl Viernes 2 de agosto a las 22:00 en el Celta concert se presenta Enzo Pinto con “Canciones de aquí y allá” y el sábado 3 de este mes a las 21:30 lo hace Parientes con "Entre milongas, murgas y una pincelada de rock and roll".

Enzo Pinto con “Canciones de aquí y allá” recorre los caminos de Drexler, Serrat, Sabina, Gieco, Paez y Fandermole. Con ellos, Enzo Pinto, impone la luz de su propio camino.

Enzo Pinto es porteño. Descubrió la guitarra a los 5 años y el piano a los 13, pero es en el canto donde encontró la mejor forma de expresión. Actualmente trabaja en la realización de su primer disco junto a, Fernando Collado (guitarra), Néstor Vivas (piano), Patricia Epíscopo (bajo), Fabián Miodownik (percusión), Jasmín Narvaja (voz) y Enzo Pinto (guitarra y voz).

Parientes de esos que, cuando llegan, no molestan, presentan Entre milongas, murgas y una pincelada de rock and roll.

Gozan de un estilo rioplatense que mezcla una variedad de ritmos cuya génesis abreva en la impactante murga uruguaya. Juegan con un lenguaje musical que amalgama colores y compromiso social. Con temas propios y otros tradicionales, Parientes, se hacen notar.

Artistas invitados: MATÍAS SORIA, Los Salieris de LAMOLLE y el maestro NESTOR TOMASSINI.

 

VIERNES 2 DE AGOSTO – 22:00 y SÁBADO 3 DE AGOSTO – 21:30
CELTA CONCERT – Sala FACUNDO CABRAL
SARMIENTO Y RODRIGUEZ PEÑA