Traducir sitio

Muñecas Bravas PDF Imprimir E-mail
Arte - Música
Martes, 17 de Diciembre de 2013 17:52

Muñecas BravasUna romántica, una rockera, y una arrabalera son Muñecas Bravas. El boom de las mujeres intérpretes y autoras del nuevo tango con un espíritu revisionista de sus letras, desde la perspectiva contemporánea. El sábado 21 de diciembre en La Casa de Anibal Troilo, Carlos Calvo 2540 a las 22 hs.

Patricia Malanca, Geraldine Trenza Cobre y Gaby, la voz sensual del Tango

MUÑECAS BRAVAS es un show de tango con tintes humorísticos que reúne el mejor trio femenino de la nueva trova tanguera. Las tres bellas y talentosas protagonistas: una romántica, una rockera y una arrabalera, son Gaby “la voz sensual del tango”, Geraldine Trenza Cobre y Patricia Malanca que se sacan chispas de taco y aguja.

Con estilos bien diferenciados y guiones de humor, las damas hacen honor al género femenino y al 2x4, recorriendo tangos de todas las épocas desde principios del siglo XX hasta la actualidad. Repasan el papel de la mujer en las letras del tango en una época en la cual las mujeres han adquirido posición igualitaria frente a los hombres.

Las Muñecas Bravas se presentaron durante el 2013 en importantes escenarios de la Argentina, como el Festival Internacional de Justo Daract, La Fiesta de la Soberania Patagonica, en el Congreso Nacional, en la Legislatura Porteña,  en el Centro Cultural Recoleta, en el Teatro Colonial de Pigue, en el Festival de Tango de Bahía Blanca, entre otros. A nivel internacional, realizaron una gira durante el mes de julio por Italia, Francia y España.

Más información: munecasbravas-tango.blogspot.com.ar

Muñecas Bravas