Traducir sitio

Fin de semana en el Celta concert PDF Imprimir E-mail
Arte - Música
Jueves, 26 de Junio de 2014 15:07

Celta concert

Travesía Musical presenta “De aquí… de allá y de todas partes” el Viernes 27 de Junio a las 21:00 y Suplatónico presenta su primer CD “El Hombre pisó la Luna en la Tierra” el sábado 28 de junio a las 22:00; en el Celta concert de Sarmiento y Rodriguez Peña.

Travesía Musical presenta “De aquí… de allá y de todas partes”

Se formaron hace poco y lo bien que hicieron. Hay en ellos sensualidad, musicalidad y poesía, hay madurez y juventud, riesgo y experiencia. Edgardo López (percusión), Yasmin Feijoo y Sofía Spano (voces) y Tito Di Tella (guitarra y dirección musical), nos invitan a un viaje por los diversos géneros populares: el tango, el folklore, los ritmos latinoamericanos y el flamenco esencial. Travesía Musical es un viaje que se detiene en diversas estaciones musicales, cada una de ellas con encanto y color.

Suplatónico presenta su primer CD “El Hombre pisó la Luna en la Tierra”

Es un sólido proyecto musical que nace de jóvenes artistas bajo la batuta del maestro Antonio Seoane (artista invitado). Pablo Sturba (piano y voz) y Matias Schuetterle (contrabajo y otras cuerdas), fueron influenciados en sus formaciones por la música clásica y con esa sólida base se largaron a la experiencia con otros clásicos: los géneros populares, acústicos y melódicos de factura propia y de otros cantantes y autores. Suplatónico llega a su primer disco con calidez y calidad.

Celta concert – Sala Facundo Cabral
Sarmiento y Rodriguez Peña (subsuelo)