Derrotar el flagelo del terrorismo internacional PDF Imprimir E-mail
País - Política
Sábado, 07 de Febrero de 2015 17:19

En el marco de la preparación de la VII Cumbre de las Américas, Gabriel Buznick, representante del Congreso Judío Latinoamericano, expresó frente a otros asistentes de la reunión de la Organización de Estados Americanos, OEA, que "El terrorismo internacional y el crimen organizado son una amenaza constante al orden democrático y la libertad en todo el mundo y nuestra región no es ajena”.

Buznick también recordó que nuestro país sufrió dos veces en carne propia las devastadoras manifestaciones criminales, sin que se hayan encontrado aún los responsables.  “Por eso, es fundamental que todos los países de la OEA, aborden este tema en profundidad para establecer los mecanismos de integración políticos, técnicos y legales para que en conjunto podamos combatir y erradicar estos flagelos", concluyó.

El Congreso Judío Latinoamericano es la organización internacional que reúne y representa a comunidades y organizaciones judías de la región. Es la sección latinoamericana del Congreso Judío Mundial, entidad que federa a más de 100 comunidades de todo el mundo.