“Soy el único que tiene el recorrido de gestión” PDF Imprimir E-mail
País - Política
Sábado, 28 de Febrero de 2015 18:42

Así lo afirmó Santiago Montoya, Presidente del Grupo BAPRO, al referirse a su candidatura a gobernador. Lo hizo en diálogo con el periodista Guillermo Andino en en Red de Radios. El funcionario destacó su gestión en el ámbito de la Provincia y su tarea en el Grupo BAPRO.
“Soy el único de todos los que han anunciado sus intenciones de ser candidatos a gobernador en Buenos Aires, que tiene el recorrido de gestión, los kilómetros de gestión en la Provincia. Quizás si uno suma los kilómetros de gestión que tengo yo en la Provincia, cuantas veces fui a Necochea, a Tres Arroyos, a cada rincón de la Provincia, quizás sea como la suma de los otros veintipico de precandidatos”, aseguró Montoya en diálogo con Red de Radios.

El titular del Grupo BAPRO además destacó que en su paso por la gestión en la Provincia “haber creado ARBA con Daniel significó dejar atrás parte de la historia de la Provincia pero saltar a algo mucho más moderno y más eficiente”. “Scioli está un paso adelante de los demás”, enfatizó Montoya.

También se refirió al trabajo del Grupo BAPRO, los servicios que brinda Provincia NET, la candidatura presidencial de Daniel Scioli y la campaña de su candidatura para gobernador.

“Mientras que otros candidatos a Presidente van a tener que ir a esos lugares a los que nunca han ido, Scioli hace 15 años que estuvo ahí, y lo hoy lo que estamos es estudiando los problemas de los sectores productivos. Por eso es que Scioli está un paso adelante de los demás”, señaló Montoya en diálogo con Guillermo Andino.

El titular del Grupo BAPRO aseguró además que “la campaña se hace con gestión. Yo le resuelvo los problemas a la gente y después la gente va a saber ver. Así como Daniel tiene esa ventaja de haber recorrido los sitios 15 años antes que otros, esto mismo se da en el interior. Entonces, el mismo Montoya que hace 15 años tuvo la percepción de la realidad local, es el mismo que hoy en día va a venir con el conocimiento del lugar y te va a decir `yo a tus hijos te los voy a cuidar con la misma seriedad y profesionalismo con el que perseguimos a los evasores´”.