Traducir sitio

Creación de un Jardín Maternal PDF Imprimir E-mail
Escrito por Miguel Salvatore   
Miércoles, 19 de Mayo de 2010 15:23

La Diputada Adriana Montes (ARI - C. Cívica), presento un Proyecto de Resolución (Nº 860-D-2010), para la creación de un Jardín Maternal, para los padres que trabajan en la Legislatura de la Ciudad. La Diputada Montes sensible a las necesidades de los padres tomo la iniciativa de esta problemática y se puso a trabajar en este Proyecto.

La Diputada Montes mucho tiempo antes de asumir en su cargo como Legisladora de la Ciudad ya tenia en mente la creación de un Jardín Maternal para todos los empleados legislativos, que tengan niños entre 45 días y 3 años de edad acorde a los horarios y necesidades del personal antes citado, ya que es de publico conocimiento que en estos días sea por necesidad o por llevar adelante su profesión, la mujer se volcó de lleno al mercado laboral esto justifica que no solo tiene que desempeñar su rol de madre y esposa si no también la difícil tarea de ayudar a mantener su hogar, todo esto recae en la educación de sus hijas/os.
Este Proyecto de Resolución abarca a todos los empleados de esta Legislatura de la Ciudad, ya sea planta permanente, transitoria o contratado, es de esperar que dicho Proyecto sea aprobado por el conjunto de los Legisladores y Legisladoras de la Ciudad.-